Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Cierran actividades del programa "Animáte Vos Vales"

Autoridades municipales informaron las actividades previstas para el cierre de los talleres que llevaron diferentes propuestas artísticas, deportivas y culturales a barrios y localidades del Partido.

El programa "Animate, vos valés", impulsado con el objetivo de impulsar políticas de prevención y promoción para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores tendrá los cierres en cada uno de los espacios en los que se desarrollaron los encuentros durante el año.

El cronograma previsto es el siguiente:

Teatro  - Daniel Corti
Viernes 30/11 20:00 -  Adultos en el Siripo
Martes 4/12 20:30  -  Niños en el Siripo
Miércoles 5/12 20:30 -  Niños y Adultos La Buena Moza

Ritmo Urbano - Tamara Pettone
Jueves 29/11 - 10:00 Depietri                                                                            
Jueves 29/11 - 15:00 Cooperativa Las Canaletas

Zumba - Ivana Cislo 
Jueves 29/11 - 15:30 en Vuelta de Obligado
Jueves 29/11 - 19:00 en Gobernador Castro

Taller de Cerámica - Guillermina Berola
Jueves 29/11 - 16:00 en Viejo Astillero

Taller de Plástica - Victoria Camescasse
Sabado 08/12 (horario y lugar a confirmar)