Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Cena show de fin de año de ATE

El viernes 23 de noviembre, la delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado realizará una cena show en Independencia Fútbol Club.
La animación estará a cargo de Sherman Rivas.

La despedida de año tendrá entrada gratuita para los afiliados. La entrada para los familiares será de 300 pesos, y para los niños de hasta 12 años, 200 pesos. Habrá descuento por pago al contado.
Las tarjetas pueden retirarse en la sede del sindicato, Ituzaingó 415.