Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Aprehendido tras robar una garrafa de 10 kilos

Personal de la Comisaría local aprehendió a un joven de 20 años en el interior de la empresa "Hipergas", sita en Juan B. Justo 1405.
En su poder, tenía una garrafa de 10 kilos con la carga completa.

Ingresó al lugar escalando los muros perimetrales del predio.
Permanece alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que instruye actuaciones por "Tentativa de hurto agravado por escalamiento".