Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Aprehendido con pedido de captura

Un joven de 17 años con frondosos antecedentes delictivos contra la propiedad y las personas fue aprehendido por la policía en Santa Lucía.
El operativo tuvo lugar en Ayacucho y Doyle, en el marco del operativo de control realizado ayer en esa localidad.

Al momento de realizarse la consulta al sistema informático centralizado, pudo certificarse que registra pedido de secuestro activo por el delito de hurto, del año 2018.
Quedó a requerimiento de la Justicia de San Nicolás. El magistrado actuante dispuso que se tomen los recaudos legales y se otorgue la libertad.