Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Alcoholizado, interrumpía el tránsito en la Ruta 9

Un insólito episodio tuvo lugar en la ruta 9, a la altura de Gobernador Castro, el jueves por la noche.
Aproximadamente a las 22.20, por el aviso de automovilistas que pasaban por la zona, personal del destacamento de esa localidad se hizo presente a la altura del kilómetro 174.
En el carril que conduce a Buenos Aires, identificaron a un hombre de 39 años, oriundo de Rosario, quien obstaculizaba el tránsito, en estado de ebriedad.
Al arribo del personal policial, no se quería retirar del lugar, por lo que fue aprehendido, quedando a disposición del Juzgado de Paz Letrado de San Pedro.
La causa fue caratulada como "Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031".