La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

A pesar de la lluvia, está en pie la feria “Frutos de la tierra y el río”

A pesar del clima, se realiza desde las 10 la última edición del año de la feria “Frutos del a tierra y el río”, sobre calle Hipólito Irigoyen, frente a la Plaza Constitución.
Hasta las 18, se disponen los stands que tienen como fin acercar la producción al consumidor, con variadas ofertas que van desde hortalizas y huevos hasta plantines, dulces, miel, y tejidos.
El 2018 cierra para “Frutos de la tierra y el río” con dos grandes cambios y logros: uno, la sanción de la ordenanza que regula y formaliza su existencia en la ciudad de San Pedro; el otro, la obtención de la Personería Jurídica como Asociación Civil.