La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Vendedor ambulante de muebles estafó a dos mujeres

Dos mujeres, madre e hija, fueron estafadas por un vendedor ambulante que se presentó en el domicilio de Maestro Reyna al 500, este sábado.
El dleincuente les dijo que vendía muebles, y las mujeres se mostraron interesadas en dos camas.
El hombre les pidió un adelanto de 2 mil pesos en efectivo, a lo que las víctimas del hecho accedieron, entregando el dinero solicitado.
El estafador se retiró del lugar, para no volver.
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, investiga el hecho, caratulado como "Estafa".