Secuestran más de 120 escapes antirreglamentarios en continuos operativos de control vial

  La Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad, superó los 120 escapes antirreglamentarios incautados en los últimos meses tras intensificar los operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad. El último de estos procedimientos se registró este jueves durante un operativo dinámico conjunto entre el personal del área de Tránsito y efectivos de la policía bonaerense, apostados sobre la Ruta Provincial N° 191, en el acceso al distrito.

Vendedor ambulante de muebles estafó a dos mujeres

Dos mujeres, madre e hija, fueron estafadas por un vendedor ambulante que se presentó en el domicilio de Maestro Reyna al 500, este sábado.
El dleincuente les dijo que vendía muebles, y las mujeres se mostraron interesadas en dos camas.
El hombre les pidió un adelanto de 2 mil pesos en efectivo, a lo que las víctimas del hecho accedieron, entregando el dinero solicitado.
El estafador se retiró del lugar, para no volver.
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, investiga el hecho, caratulado como "Estafa".