Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Valentín Rossi, medalla de bronce en canotaje

Completando un día histórico para el deporte de San Pedro, el palista del Club Náutico, Valentín Rossi, obtuvo la medalla de bronce en el uno contra uno de velocidad en kayak.
Tras caer en semifinales contra quien luego se consagrara campeón de la disciplina, el húngaro Adam Kiss, derrotó al polaco Wojciech Pilarz, con un tiempo de 1.38.880.

Rossi logró de esta forma completar una excelente jornada, en la que había obtenido el tercer mejor tiempo de clasificación por la mañana.
Tanto él como Rebeca D'Estéfano se preparan para su segunda disciplina olímpica, el eslalom.