Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Un ofrecimiento de ayuda que terminó en robo

Un insólito episodio tuvo lugar anoche, cuando un un automóvil Renault 12 quedó detenido por un desperfecto mecánico en Salta y Ruta 1001.
Cuatro personas, que circulaban en en un Volkswagen Gol, pararon a su lado, ofreciendo la posibilidad de remolcarlo.

Ataron una linga en los paragolpes de los dos vehículos, lo que provocó un daño en el Gol. Los ocupantes de ese vehículo le pidieron al propietario del Renault que pague los daños. Ante la negativa de éste, lo amenazaron verbalmente y se llevaron su auto, con todas sus pertenencias en el interior.
El Renault 12 apareció abandonado, sin faltantes, en Honorio Pueyrredón, entre Salta y Rivadavia.
Tomó intervención la UFI 11 Departamental.