Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un niño encontró un dedo amputado en la calle

Bozzano al 1000, lugar del hallazgo
Un niño de 6 años encontró un dedo humano amputado, frente a su casa, en la tarde del miércoles.
La impresionante imagen publicada por su padre en las redes sociales (que por sensibilidad no reproducimos en esta página) muestra un dedo cercenado a la altura de la primera falange, que conserva la uña.

El terrible episodio se registró en Bozzano al 1000. "Mi hijo lo encontró en la mitad de la calle y quedó trastornado cuando lo vio. Ni idea de lo que pudo haber pasado" dijo Fernando a "Noticias San Pedro".
Hasta esta noche no se había radicado ninguna denuncia.