Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un detenido por disparar y herir a dos personas

Foto ilustrativa
Un allanamiento realizado esta mañana en Manuel Iglesias al 1100, permitió la aprehensión de un hombre de 30 años con antecedentes delictivos, imputado de dos hechos de violencia armada que terminaron con personas heridas.

Ahora buscan a dos de sus hermanos, también imputados de numerosos delitos, quienes estarían implicados en los mismos hechos.
En el allanamiento de urgencia, solicitado por el Fiscal Marcelo Manso, secuestraron también una moto de 110 cc y un arma blanca.