Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un detenido por disparar y herir a dos personas

Foto ilustrativa
Un allanamiento realizado esta mañana en Manuel Iglesias al 1100, permitió la aprehensión de un hombre de 30 años con antecedentes delictivos, imputado de dos hechos de violencia armada que terminaron con personas heridas.

Ahora buscan a dos de sus hermanos, también imputados de numerosos delitos, quienes estarían implicados en los mismos hechos.
En el allanamiento de urgencia, solicitado por el Fiscal Marcelo Manso, secuestraron también una moto de 110 cc y un arma blanca.