Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Se firmó el convenio entre RENATRE, Municipio y el Consejo Escolar

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió en la tarde de este martes en su despacho a representantes del RENATRE  para suscribir con el Consejo Escolar un convenio de colaboración con establecimientos educativos del Partido de San Pedro.
En representación de las entidades rurales estuvieron  Abel Francisco Guerrieri, Alfonso Carlos Máculus y el Secretario General de UATRE Ernesto Ramón Ayala.

De parte de los establecimientos educativos estuvieron la Inspectora Jefe Distrital Mercedes Vellón, los consejeros escolares Gustavo Liloff, Fernando Cajide, Monica Romagnano, Vanina Zubieta y Claudio Marcelo Paganuchi Francia.
Además, participaron la Profesora Daniela Vazquez, Directora de la Escuela Primaria N 16, y por la Escuela Secundaria  Nº15 el Profesor Jorge D'Andrea.
El convenio comprende la entrega de equipamiento informático, recreación y tecnología para diferentes áreas de los mencionados establecimientos.