El Paro Internacional de Mujeres afectará el dictado de clases el lunes por la adhesión de SUTEBA y ATE

 El dictado de clases en diversas escuelas del partido de San Pedro se verá afectado este lunes debido a la jornada de paro convocada en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Si bien la conmemoración es el 8 de marzo, este año la medida de fuerza y las actividades de protesta se trasladaron al lunes 9. En el ámbito de la provincia de Buenos Aires, la medida cuenta con la adhesión formal del gremio SUTEBA, aunque desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) confirmaron que no se plegarán al cese de actividades. Ante este escenario de adhesión dispar, los equipos directivos y docentes iniciaron este viernes rondas de consultas internas para determinar el alcance del paro en cada establecimiento.

Salazar respondió a Vásquez por la denuncia sobre su suegra

El Intendente Cecilio Salazar respondió sobre la denuncia formulada a través de la red social Facebook por la ex concejala Cecilia Vásquez con relación a la inclusión de la madre de su actual pareja en el listado de beneficiarios del programa de "Asistencia Económica a Familias en situación de Exclusión Social con Contraprestación de Tareas".
Si bien el mandatario comunal había elegido, en principio, no contestar, finalmente eligió hacerlo ante el medio platense "La Tecla".

Salazar dijo que "no existe tal polémica, sólo en la fantasía de esta chica" (en referencia a Vásquez). El Intendente añadió que "la persona de la que habla es una señora que la está pasando muy mal" y que "tiene un decreto de ayuda social contra prestación de servicio (no subsidio)".
Además, explicó que "cumple tareas en el CIC, nadie le regala nada". En el mismo sentido, agregó que "hay más de 100 personas con este tipo de ayuda y todos prestan servicios en distintos lugares".