Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Salazar respondió a Vásquez por la denuncia sobre su suegra

El Intendente Cecilio Salazar respondió sobre la denuncia formulada a través de la red social Facebook por la ex concejala Cecilia Vásquez con relación a la inclusión de la madre de su actual pareja en el listado de beneficiarios del programa de "Asistencia Económica a Familias en situación de Exclusión Social con Contraprestación de Tareas".
Si bien el mandatario comunal había elegido, en principio, no contestar, finalmente eligió hacerlo ante el medio platense "La Tecla".

Salazar dijo que "no existe tal polémica, sólo en la fantasía de esta chica" (en referencia a Vásquez). El Intendente añadió que "la persona de la que habla es una señora que la está pasando muy mal" y que "tiene un decreto de ayuda social contra prestación de servicio (no subsidio)".
Además, explicó que "cumple tareas en el CIC, nadie le regala nada". En el mismo sentido, agregó que "hay más de 100 personas con este tipo de ayuda y todos prestan servicios en distintos lugares".