Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Rosa Celié: "No soy ñoqui del Estado como son ellos"

La dirigente Rosa Celié, impulsora del gremio UPCN entre los trabajadores municipales, respondió a las duras declaraciones formuladas por Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien había considerado que eran "corruptos", "oportunistas" y "delincuentes".

"Responder es caer en lo que no queremos como gremio. Más nos critican y más afiliamos. Nunca fui ñoqui del estado, laburé toda mi vida. No soy ñoqui del Estado como son ellos. Les tendría que pagar el gremio a ellos y no la Municipalidad. Es hora que comencemos a dar ejemplos" expresó.
Además, denunció que "hay trabajadores a los que les cobran tasas usurarias" sin dar precisiones sobre a quiénes estaba dirigida la acusación.