Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Robaron una camioneta en Baradero y volcaron en San Pedro

Poco antes de las 22 de este martes, personal policial intervino ante el despiste y vuelco de una camioneta en Ruta 1001, en inmediaciones de Chivilcoy.
En el lugar, encontraron a una mujer lesionada, tendida en el piso con politraumatismos.

En la identificación policial de rutina, previa a su traslado al Hospital, la mujer respondió con evasivas, lo que generó sospechas en los efectivos. Rápidas averiguaciones permitieron determinar que la Fiat Strada registraba pedido de secuestro originado momentos antes desde Baradero, ya que el vehículo fue robado en la vía pública.
La mujer, de 25 años de eded, quien aporto domicilio en esta ciudad, permanece internada en el Hospital local, con custodia policial a espera de ser trasladada tras su alta medica a Baradero.
Posteriormente y con la ayuda de vehiculo de remolque, se removió el vehiculo, que fue entregado a su propietario, un ciudadano de la vecina localidad.