Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Robaron herramientas del patio de una vivienda

Un delincuente ingresó por la fuerza y robó diversos elementos de valor del patio de una vivienda, en Salta al 2100.
El hijo de los dueños de la casa, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, advirtió, a través del sistema de monitoreo de la agencia de seguridad instalado en su teléfono celular, que el ladrón estaba en el lugar.

Al llegar a la ciudad, en horas de la tarde, constató un daño en una reja y el faltante de varias herramientas.
El hecho es investigado a través de una causa judicial caratulada como "Robo", cuya instrucción recayó en la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.