Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Reclamo de trabajadores del estacionamiento medido (Video)

Trabajadores del estacionamiento medido continúan con su reclamo por las condiciones en que se encuentra la casilla que tienen como base operativa de su tarea.
La retención de tareas que se inició el lunes tiene como origen "un espacio físico no digno, con un baño que está roto, con una mochila que no anda", pero también incluye un reclamo por el pase a planta permanente, ya que cumplieron largamente con el plazo fijado por la Ley.

Además pidieron "trabajar dignamente porque somos la cara visible del Municipio" y solicitaron que se abran espacios de capacitación.