Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Rebecca D'Estéfano debuta en los Juegos de la Juventud

La palista sampedrina Rebecca D'Estéfano debutará este viernes en los Diques de Puerto Madero, en el inicio del canotaje en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
La intensa jornada de "Kayak de velocidad uno contra uno mujeres", comenzará a las 10.30 de la mañana. En continuado hasta las 11, se disputarán las 10 series de clasificación. Hasta el momento no se informó oficialmente en cuál de ellas correrá la representante del Club Náutico.

Los seis repechajes se iniciarán a las 11.38, para definir quienes seguirán en la carrera por las medallas. A las 12.38 está previsto que se de comienzo al programa para ordenar a los últimos 16.
Los cuartos de final, entre los 8 clasificados, tienen horario de inicio a las 15.30, las semifinales serán a las 16.10 y las finales por las medallas serán a las 16.40. 
D'Estéfano también disputará la variante de "Slalom con obstáculos", el domingo desde las 10.30.