Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Rebeca D'Estéfano vuelve a la cancha olímpica con slalom

La palista sampedrina Rebeca D'Estéfano, quien obtuviera un diploma olímpico por su sexto puesto en canotaje de velocidad, volverá este lunes a las canchas del Dique 3 de Puerto Madero.
A las 10.51, correrá la octava carrera clasificatoria de la modalidad "Slalom", enfrentando a la autraliana Jenaya Massie.

De clasificarse a los cuartos de final, volverá a competir desde las 15.30. De lo contrario, tendrá instancias de repechaje a las 11.45.