Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Piratas del asfalto intentaron robar un camión

Delincuentes que actuaron bajo la modalidad "piratas del asfalto" intentaron robar un camión con semiremolque cargado con mercaderías.
Los "piratas del asfalto" abordaron el vehículo en el kilómetro 195 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo. El cambio de rumbo del vehículo fue detectado por la empresar de monitoreo satelital, que dio aviso a la policía.

Un operativo cerrojo permitió identificar el transporte en el kilómetro 184, en proximidades de Gobernador Castro. El camión y su carga fueron recuperados intactos. El chofer, que salió ileso, relató lo sucedido.