Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Paritaria municipal: otra reunión sin acuerdo

Un nuevo encuentro entre los gremios y el Ejecutivo Municipal terminó sin acuerdo.
Las autoridades comunales reiteraron que no cuentan con fondos suficientes para afrontar el requerimiento de un 18 % de incremento salarial en octubre. En tal sentido, insistieron con la propuesta de un 10 % en diciembre, antes del aguinaldo.
ATE y el Sindicato de Municipales consideran insostenible esa alternativa, y plantean que, antes de fin de año, debe aplicarse una recomposición que esté por encima de un 20 o 22%.
El resto de los reclamos sindicales, incluyendo seguridad e higiene, indumentaria, herramientas y estado de los vehículos, se tratarán en una reunión prevista para el próximo martes.