Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Octubre llegó con escarchas

Imagen tomada en un predio lindero a calle Rómulo Naon, esta mañana
Las bajas temperaturas y el escaso viento propiciaron que se registraran heladas leves esta madrugada en algunos sectores del partido de San Pedro.
La estación agrometeorológica del INTA lanzó en las últimas horas de la tarde del lunes su servicio de alarma para que los productores pudieran prever mecanismos de control de eventuales daños.
Los registros en el establecimiento ubicado en el kilómetro 170 de la ruta 9 marcan un descenso de 14 grados en 8 horas, pasando de 15,3 a las 18 a 1,6 a las 2 de la madrugada.
Si bien el seguimiento se interrumpió a las 4, con una mínima de 1.3, todo indica que los valores siguieron descendiendo, ya que esta mañana vecinos de distintos barrios periféricos y zona rural advertían sobre la escarcha en los pastizales.