Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Alto acatamiento en un nuevo paro docente por 48 horas

Docentes de la provincia de Buenos Aires nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense iniciaron hoy un paro por 48 horas.
La medida de fuerza fue decidida tras un decreto de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires cerró los aumentos de este año en un 19%.
SUTEBA y la Federación de Educadores Bonaerenses confirmaron que el nivel de acatamiento supera el 90%.
Al mismo tiempo el gobierno de Vidal, en su intento por quitar fuerza a la medida, formalizó el llamado a un encuentro paritario para el jueves a las 17.30 horas en la sede del Ministerio de Economía.