Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Municipales pedirán un 18 % y suspender sueldos políticos

La asamblea general de trabajadores que se realizó esta mañana, frente al Palacio Municipal, otorgó un mandato a los gremios para pedir un 18 % de aumento pagadero en los haberes del mes de octubre.
"Estamos muy por debajo de la inflación. Los trabajadores no vamos a permitir seguir perdiendo poder adquisitivo" indicó Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, al término del encuentro.

Además, por moción de una de las trabajadoras, pedirán al Intendente Cecilio Salazar que suspenda el pago de los sueldos políticos, a funcionarios y concejales, por tres meses, para conformar un fondo de ayuda a los trabajadores.