Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Motociclista politraumatizado al chocar con un auto

Un automóvil y una motocicleta de gran cilindrada chocaron anoche en la intersección de las calles Dávila y Manuel Iglesias.
El conductor del rodado de menor porte sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias.

De acuerdo al informe policial, al momento de arribar el móvil, la moto ya no se encontraba en el lugar del hecho.
La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".