Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Marcha escolar contra la violencia (Video)

En el marco del Día Internacional de la No Violencia, alumnos, docentes e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela 6 marcharon por las calles céntricas de la ciudad.

La jornada se conmemora con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, principal impulsor de la resistencia pacífica.