Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Juan Cruz Acosta: "Trabajé toda mi vida, desde los 12 años"

El dirigente Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, respondió ante la posibilidad de que deba reintegrarse a su trabajo en la Municipalidad, a pesar de desarrollar tareas sindicales.
"Me importa un bledo, he trabajado toda mi vida, desde los 12 años, así que no me afecta. Pero lo que quieren hacer es sacar la representatividad del trabajador, porque no pueden dar otra respuesta" expresó, en declaraciones a "La Radio 92.3".

Acosta respondió que cumplirá con los requerimientos que se les plantean: "Haré lo que legalmente me corresponda hacer, pero a mi nadie me notificó nada, mi abogado está en el tema. Por un lado quieren hacernos cumplir con los horarios de trabajo y hace tres meses le dieron la disponibilidad horaria a otro gremio".