Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Joven detenido por agredir a la policía

Un incidente que se registró durante un allanamiento obligó a la aprehensión de un joven de 16 años que intentó agredir a la policía.
En horas de la tarde, luego de que personal del Gabinete de Prevención Crimonológico de la Comisaría obtuviera información relacionada con un hecho delictivo, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de Brennan al 1400.

La diligencia arrojó resultados negaivos. Sin embargo, en el lugar, un adolescente de 16 años se resistió al accionar policial, e intentó agredir al personal que cumplía con la orden judicial. Tras ser aprehendido, fue trasladado a la Comisaría, imputado en una causa por "resistencia a la autoridad" y luego entregado a sus padres.