Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluyó varios disparos de arma de fuego se registró en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentración de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurrió a las 5:24 en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desató una pelea en la vía pública en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Inscripción de establecimientos citrícolas ante el SENASA

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que todo productor que desee destinar fruta fresca cítrica a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias, deberá inscribir la totalidad de los lotes de su establecimiento.
Este trámite se realizará en las Oficinas Senasa ubicadas en las zonas productoras.

El período establecido para la inscripción de productores cítricos para la campaña 2018-2019 se extiende desde el 17 de septiembre al 26 de octubre de 2018 inclusive.
Cabe aclarar que en las mismas fechas también podrán inscribirse los lotes de fruta fresca cítrica con destino a Estados Unidos (sólo lotes de limón del NOA), República Popular de China (sólo cítricos dulces), Filipinas, Corea del Sur (sólo lotes de naranja), México (sólo limón del NOA), Brasil, Chile (sólo lotes de naranja) y Colombia.