Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Funcionarios y concejales atienden a la gente en Inspección

Funcionarios, jefes de área y concejales atendieron ayer y hoy a decenas de personas que tienen que completar trámites en las oficinas de la Dirección de Tránsito. 
De esta forma, buscan mitigar el impacto de la retención de tareas que llevan adelante los trabajadores, en reclamo de la solución de problemas estructurales, de seguridad e higiene.

El Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, junto a Juan Almada, Luciano Juhant y algunos empleados, atendieron la demanda de los vecinos, asistidos por los concejales Iván Paz y Verónica López.
Durante la mañana, se hicieron presentes los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE. Se vivieron momentos de tensión con un cruce de acusaciones, delante de la gente, entre Raúl "Chipi" Benítez e Iván Paz.