Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Funcionarios y concejales atienden a la gente en Inspección

Funcionarios, jefes de área y concejales atendieron ayer y hoy a decenas de personas que tienen que completar trámites en las oficinas de la Dirección de Tránsito. 
De esta forma, buscan mitigar el impacto de la retención de tareas que llevan adelante los trabajadores, en reclamo de la solución de problemas estructurales, de seguridad e higiene.

El Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, junto a Juan Almada, Luciano Juhant y algunos empleados, atendieron la demanda de los vecinos, asistidos por los concejales Iván Paz y Verónica López.
Durante la mañana, se hicieron presentes los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE. Se vivieron momentos de tensión con un cruce de acusaciones, delante de la gente, entre Raúl "Chipi" Benítez e Iván Paz.