Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Estafa y robo en nombre de la Coperadora del Hospital

Una conocida vecina de nuestra ciudad, con activa participación institucional, fue sorprendida y estafaba por delincuentes, que decían actuar en nombre de la Cooperadora del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Fue la propia entidad la que salió a aclarar, en las redes sociales, que no tenían relación alguna con el hecho, y advirtieron a la población ante la posibilidad de que se repita.

La mujer "fue estafada por inescrupulosos en su domicilio, pidiéndole dinero para el transporte de un premio que según ellos había sido adjudicada". Además, "aprovecharon la ocasión, entraron y robaron en el domicilio".
De acuerdo a los detalles que trascendieron, le pidieron una suma de alrededor de 3 mil pesos para pagar el flete del premio, y aprovecharon un descuido para llevarse una suma aún mayor del interior de la vivienda.
La Cooperadora del Hospital reiteró que "todos los premios ganados por la rifa que está en circulación son entregados en nuestra oficina de calle Ituzaingó 979, no debiendo abonar dinero alguno" y que "cada ganador es notificado por la Secretaría".
Ante cualquier duda, deben comunicarse inmediatamente al teléfono 430926.