Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Escuelas privadas no podrán retener documentación por deudas

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires convirtió en ley un proyecto que prohíbe a las escuelas públicas de gestión privada retener documentación de los alumnos.
Hasta el momento, los establecimientos de esas características (en San Pedro son administrados por la Iglesia Católica) retenían boletines de calificaciones, certificados de estudios y de regularidad, pases a otros establecimientos y otra documentación oficial de los alumnos que debían aranceles o cuotas.
A partir de ahora, según señala el texto de la Ley, ningún alumno será privado de la asistencia regular a todas las clases, experiencias y actividades pedagógicas e institucionales en general, por falta de pago.
La iniciativa es del senador Daniel Barrera.  ​