Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

El paro de médicos será de 24 horas

CICOP llevará adelante esta semana un nuevo paro de actividades en reclamo de recomposiciones salariales a nivel provincial.
Susana Gonzalo, presidente de la oficina local del gremio, remarcó que la medida de fuerza se extenderá por 24 horas, este jueves.

Por lo tanto, habrá atención normal en el Hospital y Centros de Salud el viernes. 
La dirigente gremial recordó que en San Pedro se mantienen pendientes de resolución situaciones como las recategorizaciones, los concursos y las deudas acumuladas por retroactivos desde el año 2016.
Gonzalo se mostró optimista con la incorporación de la Dra. Paola Basso al staff municipal: "La asesora legal de ellos era nuestra abogada antes, y está dispuesta a acelerar los trámites, así que por lo menos vamos a hablar con alguien que entiende de la ley de carrera médico hospitalaria".