Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos mujeres aprehendidas tras pelearse en la vía pública

Personal policial intervino alrededor de las 20 de anoche, en un altercado entre dos mujeres, que se produjo en Güemes y Cruz Roja.
Al llegar, encontró a las mujeres de 32 y 33 años en medio de una riña y ambas con escoriaciones leves.

Fueron trasladadas a la Comisaría donde se determinó que la mujer de 32 años, registraba pedido de paradero desde el año 2012, por un hecho de robo.
Ambas recuperaron la libertad poco antes de la medianoche, luego de cumplimentarse los recaudos legales.