La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dos detenidos por el robo en una pollería

Dos delincuentes con frondosos antecedentes fueron detenidos luego de protagonizar un robo en un comercio de nuestra ciudad.
El procedimiento policial tuvo lugar en Gomendio al 2.600. Los ladrones, de 19 y 24 años, tenían en su poder una balanza eléctrica, que habían sustraído de una pollería ubicada en Avenida Sarmiento al 2.200.

Los cristales del frente del local, perteneciente a una mujer de 46 años, sufrieron daños durante el ilícito.
Los aprehendidos permanecen alojados en la Comisaría, a la espera de las disposiciones que adopte la Justicia.