Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Diploma olímpico para Rebeca D'Estéfano (Video)

La sampedrina Rebeca D'Estéfano logró una excelente actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
La palista del Club Náutico San Pedro marcó un tiempo de 1:55:280,  el sexto mejor de cuartos de final, pero no pudo en el mano a mano con la eslovaca Katarina Pecsukova.
La medalla de oro fue para la húngara Ezter Rendessy, Pecsukova fue plata y el bronce quedó para Stella Sukhanova, de Kazajistán. 

De tal forma, D'Estéfano obtuvo un meritorio Diploma olímpico.
Ahora, se prepara para la competencia de slalom, que se inicia el próximo domingo.