Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Demorado con una moto robada en Lomas de Zamora

Un operativo de control realizado en las últimas horas de la tarde del miércoles en Mateo Sbert y Lavalle permitió encontrar una moto robada en el Gran Buenos Aires.
Un joven de 25 años de edad, oriundo de San Pedro, circulaba en una moto de 250 cc, que registra un pedido de secuestro activo.

El registro informático marca que el vehículo fue sustraído el 29 de agosto en Lomas de Zamora. El requerimiento de la Justicia de esa ciudad fue que el rodado permanezca secuestrado en sede policial.
El tenedor fue sometido a proceso judicial luego de que se cumpliera con los recaudos legales.