Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Danzas del mundo invaden Santa Lucía

Santa Lucía vive, durante este fin de semana, una fiesta de las danzas folklóricas, con la organización del ballet "Corazón de mi pueblo".
El Festival Internacional "El mundo danza a orillas del Paraná" permitió la interacción de grupos de baile de Ecuador, El Salvador, México, Perú, Bolivia, Rusia, Paraguay y Brasil.
También participaron delegaciones nacionales de Jujuy, Mendoza, Río Negro y Tucuman.

Los artistas locales brindaron su espectáculo y se lucieron ante todo el público que llegó de diferentes ciudades y pueblos vecinos.
Además, hubo pustos gastronómicos y de artesanos.