Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Curso de manufactura en “menú libre de gluten”

La Dirección de Bromatología llevará adelante un nuevo curso de buenas prácticas de manufacturas en “Menú Libre de Gluten”.
La capacitación se llevará adelante los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de octubre de 14:30 a 16:30 hs. Para completar el curso deberá realizar los 3 días de capacitación.

La concurrencia a este curso es requisito obligatorio para todos los manipuladores de alimentos, los aspirantes deberán inscribirse telefónicamente al 425450 o en la oficina de este Departamento, de lunes a viernes de 6 a 13 horas en calle Bmé. Mitre Nº 1995. Al momento de asistir deberán concurrir con lo necesario para tomar apuntes y Libreta Sanitaria de Manipulador de alimentos, la cual se adquiere en este Departamento.