Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Corte de luz por tareas de mantenimiento

Trabajos de mantenimiento determinarán la interrupción del servicio eléctrico este viernes, en un sector del partido de San Pedro.
El corte está programado en ruta 191, desde el kilómetro 5 (a la altura de la cancha de polo "7 robles") hasta el 8 (Curva de la Muerte).

Las tareas se suspenderán y reprogramarán en caso de lluvia.