El Obispado donó terrenos al Municipio para el proyecto educativo "María Madre" y la sede de la Secundaria 17

 En un acto celebrado esta mañana en el Despacho Oficial, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y el Padre Carlos Miri rubricaron el acta de escrituración mediante la cual el Obispado de San Nicolás de los Arroyos formalizó la donación al Municipio de cuatro terrenos estratégicamente ubicados en la zona de Ciudad Abierta.  En estos predios se encuentra la edificación inconclusa que originalmente estaba destinada a ser la sede de la escuela María Madre, una iniciativa largamente anhelada por la comunidad parroquial de San Roque.

Comienza la Fiesta de las Colectividades

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de la Colectividades.
Comienza hoy, en la plaza Constitución, la Fiesta de las Colectividades, con entrada libre y gratuita.
En los distintos stands habrá gastronomía típica de las colectividades Mallorquina, Alemana, Española, Venezolana, Paraguaya, Árabe, Checa, Vasca y Centros Tradicionalistas.

También se instalará un punto de Vacunación Triple Viral para menores de 5 años. Quienes deseen aprovechar la oportunidad pueden presentarse con libreta sanita y/o DNI. El puesto estará ubicado en las puertas de la Secretaría, Mitre 373.
Además, se programó para las últimas horas de la tarde una grilla de actividades artísticas:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
- Sábado 13, Inicio 18.30 hs.
* Ballet Vasco de Arrecifes "Txikis Niños"
* Grupo de Danzas Árabes "Marzuc"
* Joselito Tango Show
* Balet Vasco de Arrecifes grupo de Adultos "Txikis Niños"
* Balet Vasco San Nicolás "Igára Taldea"
21 hs. Cierre - Keko González