Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Colegio de Psicólogos otorgó especialización en niñez y adolescencia

El Colegio de Psicólogos Distrito V (Zárate-Campana-Baradero-San Pedro) realizo en el mes de Septiembre en sus instalaciones una nueva entrega de diploma de especialización.
Estuvo presente el presidente de la institución, Licenciado Enrique Medolla, la presidente del tribunal de disciplina Licenciada Silvia Cabrera y la coordinadora de la comisión de especialidades Licenciada Ángela Ríos Encina.
El certificado fue otorgado a la Licenciada Silvia Pezzini (M.P. 20179) Especialista en Clínica de Niños y Adolescentes.
De esta manera la institución continua llevando a cabo las gestiones que tienen como objetivo el desarrollo de profesionales especializados en la provincia de Buenos Aires bajo las directivas que el Consejo Superior despliega en el territorio.