Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Colegio de Psicólogos otorgó especialización en niñez y adolescencia

El Colegio de Psicólogos Distrito V (Zárate-Campana-Baradero-San Pedro) realizo en el mes de Septiembre en sus instalaciones una nueva entrega de diploma de especialización.
Estuvo presente el presidente de la institución, Licenciado Enrique Medolla, la presidente del tribunal de disciplina Licenciada Silvia Cabrera y la coordinadora de la comisión de especialidades Licenciada Ángela Ríos Encina.
El certificado fue otorgado a la Licenciada Silvia Pezzini (M.P. 20179) Especialista en Clínica de Niños y Adolescentes.
De esta manera la institución continua llevando a cabo las gestiones que tienen como objetivo el desarrollo de profesionales especializados en la provincia de Buenos Aires bajo las directivas que el Consejo Superior despliega en el territorio.