Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Básquet, fútbol femenino, handball y cultura se aseguraron medallas

Cómo se esperaba, los deportes de equipo y la cultura llegaron a la instancia de medallas en la última jornada de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
Martina De Paoli obtuvo la medalla de bronce en la categoría cultural "Narrativa Sub 15".

El equipo de handball categoría Sub 14 derrotó, en el Colegio Sagrada Familia, a Coronel Rosales por 17 a 16 en la última jugada, y clasificó a la final, asegurándose la medalla de plata.
El básquet sub 13 derrotó a Bragado por 50 a 41 y jugará la final hoy a las 15.30.
También el equipo femenino de fútbol especial clasificó para la final.
El futsal sub 16 perdió 2 a 0 y jugará por la medalla de Bronce.

Estos son los resultados del día: 
HANDBALL CATEGORÍA SUB 14
SAN PEDRO 17 - 15 Coronel Rosales. 09HS Final: 14,30HS ante San Miguel o La Plata.

BASQUET CATEGORÍA SUB 13
SAN PEDRO 50 - 41 Bragado. Final ante Bahía Blanca o Cañuelas a las 15:30 horas.

FUTSAL CATEGORÍA SUB 16
SAN PEDRO 2 - 2 Lanús (Derrota por penales)3/4 puesto vs Luján o San Miguel a las 13HS.

FÚTBOL REDUCIDO MASCULINO Y FEMENINO SUB 16 PCD

SEMIFINALES
SAN PEDRO 0 - 8 Avellaneda. 14HS 3/4 puesto ante el perdedor de Villarino y Magdalena. (Fútbol Masculino)

SAN PEDRO 4 - 0 Chacabuco. Final 14HS ante el ganador de Almirante Brown y Las Flores.

CULTURA

Medalla de bronce en literatura narrativa sub 15: Martina Di Paoli

ATLETISMO CONVENCIONAL
Florencia Álvarez: Salto en Largo. (Puesto 7)
Milagros Tagliatore: Lanzamiento de Bala. (Puesto 9)