Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

ATE y FESIMUBO acompañarán el paro municipal de la próxima semana

Dirigentes de la Mesa Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado participaron hoy de la movilización de trabajadores municipales en el marco de un nuevo paro de actividades.
Además, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales anticiparon que representantes de FESIMUBO estarán presentes la próxima semana.

Los gremios municipales anticiparon que habrá un nuevo paro de actividades los días martes 30 y miércoles 31, si no reciben respuestas favorables al reclamo para que se aplique un aumento salarial del 18 % en octubre. En esas jornadas habrá movilizaciones con adhesión de otras seccionales y participación provincial en las movilizaciones.