Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Abel Zabala en la Feria del Libro de Pehuajó

El ex Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, Abel Zabala, disertó en el marco de la 22a edición de la Feria del Libro "Martín Fierro" de Pehuajó.
El investigador urdampilletense, radicado en Santa Lucía, expuso sobre Poesía Gauchesca y su ponencia fue apoyada por un power  point  e ilustrada por el músico de Trenque Lauquen,  Daniel Beltrán.

En su exposición abordó  los orígenes de la poesía gauchesca y sus antecedentes universales y nacionales. Hidalgo, Ascasubi, Del Campo y Hernández entre otros.