Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Un joven herido en la pierna por un disparo

Un joven de 20 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna, ayer por la tarde, cuando permanecía en Facundo Quiroga al 1100.
La policía llegó al lugar alrededor de las 14:30, alertada por la situación, e identificó al herido.
El joven relató que cuando estaba en la vereda, fue abordado por un sujeto al que no conoce, quien efectuó un disparo alcanzando su miembro inferior izquierdo.
El herido fue asistido en el Hospital, sin riesgo, según informó la policía.
EL hecho es investigado por la fiscalía local, bajo la carátula de “Abuso de armas”.