El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Un joven fue golpeado por varios hombres: investigan el caso

Un joven de 18 años ingresó al Hospital Subzonal Emilio Ruffa luego de ser golpeado por varios hombres durante la madrugada.
De acuerdo a la denuncia policial, el joven fue agredido a golpes de puño en Mitre y Av. 3 de Febrero, en plena vía pública.
Al llegar al nosocomio, presentaba varias excoriaciones en el rostro y en miembros superiores, “sin gravedad inmediata”, según informó la policía.
El hecho está siendo investigado bajo la carátula “Lesiones leves” por la Fiscalía en turno de San Pedro.